Argentina: niña paraguaya se lució en el programa de Marcelo Tinelli

14-10-2021, 15:40

Argentina: niña paraguaya se lució en el programa de Marcelo Tinelli

14-10-2021, 15:40

Argentina: niña paraguaya se lució en el programa de Marcelo Tinelli

14-10-2021, 15:40

Con tan solo 10 años, la paraguaya Sofía Insfrán cumplió su sueño de bailar en el programa argentino “ShowMatch La Academia”, conducido por Marcelo Tinelli. Sus padres contaron que dejaron el país en busca de un futuro mejor.

Compartir

El pasado lunes, la pequeña paraguaya de 10 años, Sofía Insfrán, sorprendió a todos con su talento en el programa "ShowMatch La Academia", en Argentina, conducido por Marcelo Tinelli. 

La niña se presentó junto a Cande Ruggeri, una figura sumamente reconocida en el país vecino, para brillar en el escenario y emocionar a todo el jurado con su historia.

Sus padres, Diego Insfrán y Jorgelina Franco, que hicieron todo lo posible para que su hija pudiera desarrollar su verdadera pasión: el baile, contaron que tuvieron que dejar Paraguay por problemas económicos.

“Todo el día baila, no para. Gracias, Marce, por dejarnos este sueño increíble”, expresó la mamá muy emocionada. “Somos muy humildes, de una villa, no nos avergonzamos porque hay muchas personas muy buenas también, y es difícil el día a día”, agregó Jorgelina, quien indicó que actualmente residen en el municipio de Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires, junto con Sofi y sus otros tres hijos.

Sofía, la paraguaya que brilló y emocionó en ShowMatch de Argentina
Sofía, la paraguaya que brilló y emocionó en ShowMatch de Argentina. Foto: captura de video

Por su parte, Cande Ruggeri expresó su felicidad por compartir escenario con la tierna niña y se mostró muy conmovida por su historia. “Es hermosa, lo da todo en los ensayos, ella no quiere parar, dice ‘dale, dale, hagámoslo una vez más´ y le decimos ´bueno, Sofi, pará un poquito, estamos cansados, estamos grandes nosotros. Cuatro horas tienen de viaje más o menos hasta el ensayo, y ni un día faltó, llegó siempre bien, a tiempo, y con todas las pilas”, contó entre risas.

Al ritmo de “Sorry” de Justin Bieber, Sofi y su equipo le pusieron todo el talento a la coreografía y brillaron tanto que el jurado no tuvo más que palabras de elogio, obteniendo 34 puntos, un buen puntaje de cara a la sentencia.

“Me gustó mucho. Son uno de los mejores equipos y lo hicieron muy bien. Sofía bailó espectacular, muy canchera”, afirmó Ángel de Brito.  Por su parte, Guillermina Valdés expresó: “No se le notaron los nervios a Sofía. Estuvo muy bien. Es lindo lo que se vibra”.

“Estamos súper felices, estoy muy agradecida por el equipo que me tocó”, dijo la pequeña Sofía.

“Mucha emoción, la familia la verdad que es muy importante para los niños porque ellos obvio son talentosos, pero sin la familia que los lleven de acá para allá, tantas horas de viaje para ir a un ensayo, esto no sería posible”, enfatizó Cande, quien explicó que la producción eligió a los niños. “Me  tocó Sofi y la amo”, sentenció.

Fuente: Infobae

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también