¡Pizzeada solidaria para ayudar a mascotas enfermas!

06-12-2021, 20:35

¡Pizzeada solidaria para ayudar a mascotas enfermas!

06-12-2021, 20:35

¡Pizzeada solidaria para ayudar a mascotas enfermas!

06-12-2021, 20:35

A fin de cubrir los gastos de las mascotas enfermas, la asociación “Huellitas Paraguay” organiza una pizzeada solidaria. “El amor y la adoración que les tenemos a todos nuestros rescatados no se compara con nada”, expresaron.

Compartir

Con el objetivo de seguir dando protección a perros y gatos rescatados de las calles, en su mayoría enfermos, la organización “Huellitas Paraguay” lanzó un pedido de solidaridad a todas las personas para cubrir los gastos del refugio.

Es por ello que organizan una pizzeda con el objetivo de recaudar fondos y solventar los tratamientos de las mascotas rescatadas, debido a la crítica situación y algunas recaídas que sufrió el centro.

“Tristemente todos los perros que están en el centro tienen enfermedades de base”, expresaron a través de sus redes sociales, junto a una foto de “Joaquín”, el perro que llegó a la organización con apenas dos meses de vida. “Desde entonces, hemos luchado constantemente para darle todo el amor del mundo y los cuidados que necesita”, indicaron.

Asimismo, detallaron que Joaquín es un perro discapacitado con hocico leporino de dos años. “No está en adopción; es un residente permanente y jefe de todos. El amor y la adoración que les tenemos a todos nuestros rescatados no se compara con nada”, afirmaron.

“Huellitas Paraguay” explicó que tienen aún 280 boletos disponibles para la gran pizzeada. “Necesitamos vender, así que te pedimos por favor que compartas, que hagas viral cada caso porque de verdad necesitamos el apoyo de ustedes para cerrar este año con un poquito de tranquilidad y menos deudas”, expresaron.

“No saben todo lo que pasamos día a día es muy frustrante y estresante. No recibimos apoyo de gobierno no recibimos apoyos de empresas solo recibimos apoyo de ustedes”, indicaron desde el centro.

Por último, manifestaron que los pedidos no retirados, pero abonados, serán donados a los bomberos voluntarios de la ciudad de San Antonio. “También son héroes y nunca nos dicen que no cuando llamamos a pedir ayuda”, resaltaron.

Las personas pueden contactarse para realizar el pedido al número 0971 720 773 o través de las redes sociales “Huellitas Paraguay”.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también