"Diosa amada": músicos homenajean a Nadia Ferreira con una polca

07-12-2021, 20:12

"Diosa amada": músicos homenajean a Nadia Ferreira con una polca

07-12-2021, 20:12

"Diosa amada": músicos homenajean a Nadia Ferreira con una polca

07-12-2021, 20:12

Dos talentosos músicos de Caazapá sorprendieron a Nadia Ferreira, nuestra Miss Universo Paraguay, con la polca “Diosa amada”. La joven de 22 años agradeció el gran cariño: “Maravillosa canción, literal estoy llorando de la emoción”.

Compartir

Desde el distrito de 3 de Mayo, departamento de Caazapá, los músicos caazapeños de Sonido de Amor, Ilse Vázquez y Javier Rotela, crearon "Diosa amada", una polca en homenaje a nuestra bella Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira.

Rápidamente, el video se volvió viral y llegó hasta la joven guaireña, quien actualmente se encuentra en Israel para el certamen internacional. Nadia no ocultó su emoción y agradeció al dúo musical por el cariño.

"Literal estoy llorando de la emoción. Qué lindo saber que tengo su amor, qué más puedo pedir. Gracias a todos por tanto cariño, maravillosa canción", manifestó nuestra representante guaraní.

Por su parte, la vocalista del grupo, Ilse Vázquez, mencionó que Nadia Ferreira ya conquistó el corazón y cariño de todos los paraguayos. "Gracias por ser como sos, por eso ganaste el mundo entero, hermosa de corazón y alma; me siento tan feliz, aguyje ndeve kuñatãî porãite", dijo por medio de sus redes sociales.

"Diosa amada" describe la belleza y las cualidades que tiene la joven guaireña de 22 años. "Eres la estrella más brillante ohesapepáva pe amo yvate. Nadia Ferreira diosa amada péina nde rera tamoñe´e", dice parte de la polca, que emocionó a la top paraguaya.

Nadia Ferreira es una de las favoritas para traer la corona de Miss Universo 2021, que se celebrará este domingo en Eilat, una ciudad portuaria en el sur de Israel y a orillas del mar Rojo.

El evento será transmitido en exclusiva por el TRECE a partir de las 21:00 (hora paraguaya) y tendrá una duración de alrededor de tres horas.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también