¡Será Un Gran Día festeja dos añitos al aire!

06-12-2021, 18:13

¡Será Un Gran Día festeja dos añitos al aire!

06-12-2021, 18:13

¡Será Un Gran Día festeja dos añitos al aire!

06-12-2021, 18:13

El programa conducido por Dani Da Rosa y Yota Park, junto con un diverso equipo, cumple dos años al aire, dando siempre la mejor información y entretenimiento a todas las familias paraguayas cada mañana.

Compartir

Este 6 de diciembre, Será Un Gran Día celebra sus dos años al aire por las pantallas del Trece. Desde hace 24 meses, el programa dirigido por Dani Da Rosa y Yolanda Park alegra las mañanas de las familias paraguayas con humor, entretenimiento y la mejor información.

En contacto con Yota Park,  nos comentó su alegría por estar al frente de este equipo y disfrutar día tras día de todo lo que ofrecen con esfuerzo, pasión y amor.

¡Festejo de los dos años se SUGD!
¡Festejo de los dos años se SUGD!

Me siento muy feliz, siento que logramos formar un equipo muy lindo. Somos una familia que pasa por momentos de alegría, de tristeza, dolorosos, pero siempre juntos, para salir adelante. Me siento plena porque después de 20 años de TV y haber soñado con un programa así y ponerlo todos los días al aire, es un sueño cumplido y muy grande”, manifestó.

También indicó que pese a los años que lleva en los medios de comunicación, SUGD ha influido en más aprendizaje para su camino profesional. “Todos los días aprendo un montón. Tenemos un equipo muy diverso, con gente desde los 20 años, y aprendemos de las nuevas generaciones, me sumó muchísimo. Derribé mitos, miedos, yo venía de una estructura más rígida y me animé a hacer más cosas”, contó.

Por último, agradeció la confianza a la audiencia y destacó el crecimiento de sus compañeros. “Puedo destacar el crecimiento de mis compañeros y cómo logramos afianzar un programa nuevo, por eso le queremos tanto al programa, lo soñamos, es nuestro bebé. Que sean muchísimos años más y gracias a nuestra audiencia por tanto amor incondicional, por darnos la fuerza diaria para salir al aire”, expresó.

Por otro lado, Belén Rivas, panelista del programa también nos mencionó cómo se siente al ser parte de esta gran familia.

Me siento súper contenta y feliz, es una caja de herramientas porque aprendes de todo y de todos y eso para mí es súper importante, saber que puedo contar con cada compañero/a y de verdad estoy emocionada porque veo que estoy creciendo y caminando a la par del staff, SUGD  es eso, sentir, vivir y abrazar al amigo televidente todos los días”, sostuvo.

Alegó que está cumpliendo sus sueños y que lo ideal es vivir cada día victoriosa tras los tropiezos. 

Personalmente estoy cumpliendo sueños y llegando a metas que no esperaba que fueran tan rápido. Creo que lo ideal es vivir cada día y agarrar los tropiezos y las victorias para seguir puliendo la idealización de lo queremos llegar a ser y hacer”, refirió. “El cariño de la gente no tiene precio, que te saluden por la calle y reconozcan o valoren el trabajo que uno hace no se compara con nada, literalmente nos debemos a nuestra audiencia”, finalizó. 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también