#SiempreConectados

Se tomaron muy en serio lo de la vaquita: Embarazada recibe una vaquita por su baby shower

22-11-2020, 13:48

Se tomaron muy en serio lo de la vaquita: Embarazada recibe una vaquita por su baby shower

22-11-2020, 13:48

Se tomaron muy en serio lo de la vaquita: Embarazada recibe una vaquita por su baby shower

22-11-2020, 13:48

Una futura madre recibió un llamativo regalo de parte de su familia, en su festejo de baby shower. Definitivamente no se trató de un obsequio al que las embarazadas están acostumbradas a recibir, pero tuvo una excelente explicación.

Compartir

La cultura del baby shower, el festejo previo al nacimiento de un bebé, está cada vez más arraigada a nuestras costumbres. Inicialmente, los baby showers fueron organizados por las mujeres cercanas a la embarazada, sin embargo, al día de hoy, todos los miembros de la familia y amigos participan de este festejo.

Momento en que el suegro entrega a la vaca a la futura madre.
Imagen: Captura de pantalla

Es costumbre que en los baby showers se regalen cosas útiles que puedan servirle a la futura familia, por ejemplo, pañales, ropas, biberones, chupetes y, con el tiempo, la “vaquita” fue entrando a lista de obsequios, y en esta ocasión, los familiares se tomaron el tema muy en serio.

Le llamamos “hacer vaquita” a la acción de juntar dinero entre los integrantes de un grupo para luego utilizar el dinero y comprar algo para la agasajada, o directamente entregar ese monto para lo que pueda ser útil a la futura madre.

Este no fue el caso de esta familia en Villarrica, ya que, en vez de hacer vaquita, directamente le regalaron una. 

Blanca Oviedo es la embarazada que recibió este llamativo regalo por su baby shower, con ocho meses y medio de gestación, ya casi llegando a término para recibir a su pequeño Edward Ezequiel. Esta familia se encontraba festejando la venida del nuevo integrante cuando llega el suegro de Blanca con UNA VAQUITA de regalo.

Una familia visionaria

Según el relato de Blanca, su suegro le hizo este regalo con el objetivo de que sea criada y luego se reproduzca, y de esta manera juntar dinero para los estudios de su nieto. 

“Ellos en su casa tienen vacas y gallinas, entonces le trajeron a una para que mi hijo le tenga”, expresó la futura madre

Este inusual regalo no es el primero que Blanca recibe, ya que su novio, el padre del pequeño que llegará en pocos días, también le obsequió una gallina a la madre de su hijo, con el fin de criarlas y que el hijo tenga un futuro seguro.

Sin dudas, estos regalos serán muy útiles e importantes en la vida del pequeño Edward Ezequiel, que llegará al mundo en menos de dos semanas y será recibido por su familia, una vaca y una gallina. ¿Qué más se puede pedir?

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también