En la zona norte de Fernando de la Mora, Julio Jara (24), conocido como “Cobra el Morocho”, fue aprehendido tras ser señalado como presunto autor de varios asaltos registrados en la zona del IPS Ingavi.
Según una de las denuncias, una mujer se dirigía a su trabajo en horas de la mañana cuando fue interceptada por el sospechoso.
El hombre habría sacado un cuchillo de cocina, la amenazó y le exigió dinero y su celular. Ante el temor, la víctima entregó el teléfono y el sujeto huyó.
Tras un rastrillaje por la zona, fue aprehendido en la vía pública. No opuso resistencia y quedó a disposición del Ministerio Público. Al momento de la detención no tenía el cuchillo en su poder.
Según datos policiales, se recibió otras tres denuncias contra el mismo hombre, quien cuenta con cuatro antecedentes, dos por robo agravado y dos por hurto agravado.
