Actualidad

Encuentran enterrado a joven que estaba desaparecido en Guairá

Un macabro hallazgo se produjo en Independencia, Guairá, donde encontraron un cadáver enterrado en una fosa. Autoridades manejan datos que sería el cuerpo de un joven desaparecido desde el 30 de julio.

Encuentran enterrado a joven que estaba desaparecido en Guairá. Foto; gentileza

La Policía Nacional reportó un macabro hallazgo en una zona boscosa de la localidad de Independencia, Guairá, donde encontraron un cadáver enterrado dentro de una fosa.

Según el reporte policial, vecinos y amigos que se encontraban en la búsqueda de un joven que estaba desaparecido encontraron una fosa que contenía prendas de vestir y calzados.

Ante esa situación, convocaron a las autoridades para los procedimientos de rigor, siendo encontrado un cuerpo enterrado en una fosa en el mismo lugar donde localizaron las prendas.

Hasta el momento, las autoridades manejan fuertes hipótesis de que se trataría de Cristian Sosa Oviedo, de 27 años, quien había sido denunciado como desaparecido desde el pasado 30 de julio.

De acuerdo con los primeros datos, un hombre de 74 años se encuentra demorado mientras avanzan las investigaciones, teniendo en cuenta que horas antes el mismo hizo entrega de una bicicleta perteneciente al desaparecido a sus familiares.

Tras ese dato, la búsqueda se centró en los alrededores de la vivienda del sujeto y, posteriormente, ya fueron localizados los objetos junto al cuerpo que estaba dentro de una fosa.

Personal de Criminalística y representantes del Ministerio Público trabajan en el levantamiento del cuerpo y la identificación del mismo, aunque información extraoficial señala que se trata del desaparecido.