Actualidad

Exempleado de heladería fue detenido tras robar el local donde trabajaba

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido tras ser identificado mediante circuito cerrado como el autor de un robo a una heladería donde trabajó anteriormente. Se llevó 4 millones de guaraníes.

El hombre fue captado por las cámaras de circuito cerrado-Foto Captura

Un hombre de nacionalidad colombiana, identificado como Óscar García de 28 años, fue detenido en Capiatá, señalado como presunto autor del hurto agravado de una heladería ubicada en Fernando de la Mora.

El sospechoso, quien había sido desvinculado del comercio hace aproximadamente un mes y medio, habría forzado la puerta blindada con un martillo y sustraído G. 4 millones en efectivo.

Las cámaras de circuito cerrado permitieron identificarlo y, mediante el rastreo de un viaje solicitado por una plataforma de transporte, los investigadores lograron ubicarlo en Capiatá.

Fue interceptado sobre las calles Pavarotti y 1 de Marzo, donde se recuperaron G. 2.600.000, además de un celular, documentos, la ropa utilizada durante el hecho y el vehículo en el que se desplazaba.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.