Actualidad

Familiares buscan desesperadamente a una mujer desaparecida en Luque

Familiares de una mujer de 37 años solicitan la ayuda de la ciudadanía para poder encontrarla. La misma fue vista por última vez el pasado 31 de agosto en la ciudad de Luque.

El Ministerio Público ordenó la búsqueda y localización de una mujer de 37 años, conocida tatuadora y diseñadora gráfica de la ciudad de Luque, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de agosto.

Solicitan ayuda para encontrar a mujer desaparecida en Luque. Foto: gentileza
Solicitan ayuda para encontrar a mujer desaparecida en Luque. Foto: gentileza

Se trata de Claudia Beatriz Riquelme Sánchez, más conocida como Clu, quien está siendo buscada desesperadamente por sus familiares y las autoridades de la zona.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, Claudia fue vista por última vez sobre la calle Eugenio Garay casi Coronel Oviedo, zona Ciclovía, en el Cuarto Barrio de Luque.

En un video difundido a través de las redes sociales, se la ve a la mujer caminando descalza y aparentemente desorientada a la altura de la ruta Elizardo Aquino, lo que genera mucha preocupación a sus familiares.

Al momento de su desaparición, Claudia vestía un saco rojo y un pantalón negro; además, hace un tiempo había eliminado sus perfiles en redes sociales y se mantenía muy alejada de sus familiares.

La mujer es de contextura delgada, piel clara y estatura mediana; también es conocida por haber integrado el grupo de metal paraguayo Sadistic Art como bajista.

Cualquier información sobre su paradero pueden comunicar al (0986) 760-083, (0981) 454-358, al 911 o a la comisaría más cercana.