Los cuerpos de dos jóvenes que estaban desaparecidos desde el pasado 14 de agosto fueron encontrados en aguas del río Paraná en la zona del lago Itaipú.
Según el reporte, los cuerpos fueron localizados por agentes de la Prefectura Naval que estaban abocados a la búsqueda y el hallazgo se produjo en la localidad conocida como Itaipú Porã–Puerto Sanja Funda, bajo jurisdicción de Puerto Indio.
Los intervinientes trasladaron los cuerpos hasta la orilla del Paraná, donde los familiares reconocieron a ambos jóvenes y pusieron fin a una incansable búsqueda que inició hace una semana.
Los fallecidos fueron identificados como Junior Alexis Ortiz González, de 25 años, y Juan Ángel Velázquez Estigarribia, de 23, quienes habrían desaparecido tras ir a una pesca en compañía de otras personas.
El médico forense Derlis Viera inspeccionó las víctimas y determinó que la causa probable de muerte fue asfixia por sumersión, que confirma la hipótesis de los familiares.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.
