José Zaván recibirá mañana el alta médica

15-04-2021, 19:13

José Zaván recibirá mañana el alta médica

15-04-2021, 19:13

José Zaván recibirá mañana el alta médica

15-04-2021, 19:13

¡Buenas noticias! Elúnico sobreviviente del accidente aéreo en Luque, José Zaván, recibirá este viernes el alta médica tras 65 días de internación.

Compartir

El único sobreviviente de la caída de la avioneta aquel 9 de febrero en Luque, José Zaván, recibirá el alta hospitalaria este viernes, según lo confirmó el Dr. Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma.

Mañana darán el alta a José Zaván, único sobreviviente de tragedia aérea
Mañana darán el alta a José Zaván, único sobreviviente de tragedia aérea. Foto: Gentileza

El joven de 19 años, tras 65 días de internación y varias cirugías de alta complejidad, se salvó y logró vencer varias infecciones. Saldívar resaltó todo el trabajo del equipo médico que lo acompañó desde su ingreso. 

El Dr. mencionó que Zaván ya se comunica con su madre que no lo dejó ni un segundo, así como también habla con los médicos. Además, mencionó que empezó a mover los cuatro miembros y rezó muchísimo para retornar a su hogar.

Aquel trágico 9 de febrero pasado, Zaván acompañó a militares desde Fuerte Olimpo, sin embargo, por razones que aún se desconocen, la avioneta se estrelló en el predio de la Fuerza Aérea en Luque. En aquel accidente perdieron la vida ocho personas.

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también