Son 61 compatriotas que ya se encuentran en camino a Paraguay, mediante las gestiones realizadas entre la Secretaría de Repatriados, el Consulado de Paraguay en San Justo, Buenos Aires, autoridades del departamento de Caaguazú y las instituciones que conforman el Centro de Coordinación Interinstitucional de apoyo al Ministerio de Salud (CCI).

Informaron además que los compatriotas que llegarán mañana a nuestro país, se dirigirán a un albergue del Estado en el departamento de Caaguazú, donde cumplirán con la cuarentena obligatoria de 14 días, conforme al protocolo de Salud.
Actualmente la cantidad de connacionales que volvieron de distintos puntos del exterior, en el marco de la pandemia, supera las 10mil personas desde el mes de marzo.
𝗔𝗥𝗥𝗜𝗕𝗢𝗦🇵🇾| Desde Buenos Aires a Caaguazú!!!
— Secretaría de Repatriados (@SRepatriados) July 13, 2020
Seguimos propiciando el retorno de nuestros connacionales desde el exterior.!!!
Ya se encuentra con destino a nuestro país, una comitiva de 𝟲𝟭 connacionales procedentes de la 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮 🇦🇷. pic.twitter.com/qxXKibXYqV
