Paraguayos viajan masivamente a EE.UU.

17-05-2021, 16:07

Paraguayos viajan masivamente a EE.UU.

17-05-2021, 16:07

Paraguayos viajan masivamente a EE.UU.

17-05-2021, 16:07

Más de 6.000 paraguayos salieron del país con destino Miami, Estados Unidos. La directora de Migraciones señaló que muchos viajaron para vacunarse contra el Covid-19.

Compartir

El turismo de vacunas se ha convertido en una oportunidad para muchas agencias de viajes. En los últimos meses, los paquetes a Estados Unidos reputaron y cada vez hay una demanda mayor. Miami se ha convertido en el destino principal de muchos, debido a la vacunación gratuita anticovid en suelo estadounidense.

“Hasta el 15 de mayo, 6.067 compatriotas ya fueron a los Estados Unidos. Se cree que muchos van para vacunarse”, manifestó María Ángeles Arriola, directora general de la Dirección de Migraciones en comunicación con Radio Uno, 650 AM.

Asimismo, indicó que el movimiento en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi es masivo hace poco más de un mes. Igualmente, Arriola sostuvo que muchos los vuelos son directos, pero también afirmó que hay personas que eligen realizar escala vía Panamá.

La directora de Migraciones contó que, para viajar, los pasajeros deben contar con el test PCR negativo de las 72 horas previas al arribo al destino y aclaró que todos los aviones cuentan con la infraestructura para el cumplimiento de los protocolos. "Cuando va en un vuelo se tienen todas las medidas", dijo.

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también