Actualidad

Policía recupera lujosa camioneta robada y detiene al sospechoso

En J. Augusto Saldívar hubo una persecución que acabó con la detención de un hombre de 32 años, que circulaba a bordo de una lujosa camioneta denunciada como robada. El hombre tenía una placa policial en su poder.

La camioneta fue robada en el mes de mayo-Foto Captura

Un hombre identificado como Ángel Cristaldo, de 32 años, fue detenido tras una persecución policial iniciada por agentes del Grupo Lince sobre la avenida Las Piedras y que culminó en la avenida 3 de Febrero, en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar.

El operativo contó con el apoyo de varias comisarías de la zona pues el sospechoso intentó escapar de los intervinientes. Finalmente, pudieron cerrarle el paso y detener al conductor. Los policías tuvieron que reducirlo para trasladarlo hasta la comisaría.

Durante la verificación se constató que la camioneta estaba denunciada como robada desde mayo en la Comisaría 10.ª de Asunción.

Si bien la chapa presentaba inconsistencias con el número de chasis, dentro del vehículo fue hallada la cédula verde correspondiente al rodado denunciado.

Además, los agentes incautaron una herramienta pata de cabra, destornilladores, dinero en efectivo, billetes extranjeros fuera de circulación y una placa policial, cuya autenticidad será investigada.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para seguir con los trámites investigativos de rigor. Cabe destacar que el hombre tiene antecedentes penales por robo, hurto y apropiación.