Actualidad

Un hombre fue apuñalado por su hermano en Villarrica

La Policía Nacional busca a un hombre sindicado de haber apuñalado a su propio hermano en Villarrica. La víctima permanece internada en el Hospital Regional.

Villarrica: Hombre apuñaló a su hermano y se dio a la fuga. Foto: gentileza

Un hombre de 38 años está siendo buscado por la Policía Nacional en el barrio Santa Lucía de Villarrica, donde aparentemente atacó con un arma blanca a su propio hermano.

De acuerdo al informe policial, el supuesto autor fue identificado como Carlos Francisco López Peña, de 38 años, quien mantuvo una discusión con su hermano Víctor Raúl López Peña, de 47 años.

Según el relato de la víctima, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vivienda familiar ubicada sobre la calle Benjamín Aceval de la mencionada ciudad.

En un momento dado, comenzó una discusión entre ambos que derivó en la reacción del hermano menor, quien utilizó un arma blanca, tipo cuchillo, para atacar a Víctor Raúl.

La víctima recibió una puñalada a la altura de la espalda, lado izquierdo, y fue auxiliada por bomberos voluntarios de la zona, que lo trasladaron hasta el Hospital Regional de la ciudad, donde permanece internado.

Tras la agresión, Carlos Francisco se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que el Ministerio Público libró una orden de captura en su contra.

El Ministerio Público y agentes del departamento de Investigaciones trabajan en las averiguaciones para dar con el supuesto autor de la terrible agresión.