El estadio Nubank Parque de São Paulo será escenario del partido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Cerro Porteño que arranca a partir de las 19:00.

Los dirigidos por Ariel Holan llegan a este duelo tras quedar primeros en la fase de grupos y el conjunto brasileño segundo, tras compartir ambos el Grupo F.
En el duelo por la fase de grupos, el Ciclón logró un empate 1 a 1 en la Nueva Olla, mientras que en Brasil fue victoria para el conjunto azulgrana por 1 a 0 con gol de Pablo Vegetti.
El equipo de Barrio Obrero no atraviesa un buen momento en el Torneo Clausura, ya que cosecha tres derrotas y una victoria en cuatro encuentros, por lo que buscará lavarse la cara en Brasil.
Holan prepara su probable equipo con Manuel Roffo; Iván Ramírez, Gustavo Velázquez, Lucas Merolla, Alexis Cañete; Fabrizzio Domínguez, Jorge Morel, Robert Piris da Motta, Cecilio Domínguez; Juan Iturbe y Pablo Vegetti.
El árbitro principal de este encuentro es Gustavo Tejera, que tendrá como asistentes a Nicolas Taran y Carlos Barreiro. El cuarto árbitro será Mathias de Armas y en el VAR estará Leodan González.
La revancha será el próximo 19 de agosto en el estadio La Nueva Olla a partir de las 19:00.
