Presidente de Luqueño: “Cada semana aparecen nuevas demandas”

21-07-2021, 16:35

Presidente de Luqueño: “Cada semana aparecen nuevas demandas”

21-07-2021, 16:35

Presidente de Luqueño: “Cada semana aparecen nuevas demandas”

21-07-2021, 16:35

Daniel Rodríguez, presidente del club Sportivo Luqueño, habló sobre la situación financiera de la institución y las demandas que aparecen cada semana. "La deuda ronda el millón de dólares", sostuvo.

Compartir

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, se refirió a la situación económica del club, las demandas contra la institución y como está el conjunto Auriazul para este semestre.

Deuda de Sportivo Luqueño ronda el millón de dólares
Deuda de Sportivo Luqueño ronda el millón de dólares. Foto: Getty

Primeramente, el titular habló sobre las demandas contra el club y las deudas. “Sabíamos que podíamos encontrarnos con esto. Hoy en día estamos tratando de capear como sea para encauzar la vida institucional”, afirmó en comunicación con Radio Uno, 650 AM.

Asimismo, sostuvo que todos los días aparecen más obstáculos en la institución. "Hasta ahora estamos próximos al millón de dólares en cuanto a deudas, pero van apareciendo más demandas", contó Rodríguez, quien manifestó que están tratando de establecer un plan de pago con las personas que acusan al club.

“Nos caen demandas que no estaban previstas. Todas las semanas aparecen nuevas demandas de extécnicos, jugadores y otros que fueron funcionarios de la institución y nos sacan fuera de lo que estábamos planificando”, añadió.

La última demanda que nos desayunamos es la de Celso Ayala, son 110 mil dólares", enfatizó Rodríguez, con relación a la demanda hecha por el extécnico del club contra la entidad auriazul.

¿Cómo enfrenta tantos problemas? el titular de la institución deportiva luqueña dijo que “hay que demostrar que haciendo con honestidad las cosas, el club de a poco se tiene que ir estabilizando en lo económico y en la parte futbolística. Nuestro objetivo es posicionar al Sportivo Luqueño bien en alto y dejar la casa ordenada”.

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño. Foto: Twitter

En cuanto a la parte futbolística para el Clausura, Rodríguez indicó que Luqueño se preparó bien. “Hicimos una buena pretemporada, nos preparamos bien para conformar un gran equipo humano. Tenemos altas expectativas de que el equipo va estar peleando arriba; no miramos hacia abajo”, afirmó.

Asimismo, manifestó que los resultados se están viendo de a poco en la institución auriazul. “Un Sportivo Luqueño distinto, que se hace respetar ante el rival de turno que le toque”, agregó.

Por último, dijo que “como sea, Sportivo Luqueño tiene que salir adelante. Hay que ver la forma de solucionar y establecer un plan de pago. Nos preparamos para llevar adelante al club”.

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también