El departamento de Itapúa es una fiesta total con el inicio del WRC ueno Rally del Paraguay, que finaliza la Etapa 1 con el piloto finlandés Sami Pajari a la cabeza de la clasificación oficial.
En una intensa jornada que tuvo el abandono del piloto japonés Takamoto Katsuta, Pajari fue el más efectivo al posicionarse a bordo de su Toyota GR Yaris Rally1 con una ventaja de 11,9 segundos.
Al finalizar la primera jornada, se posiciona en segundo lugar el neozelandés Hayden Paddon, quien se pudo reponer de unas complicaciones con sus neumáticos en el tramo de Cambyretá.
El galés Elfyn Evans completa el podio, quien también supo sobrellevar el pinchazo de una de sus llantas, mientras que Adrien Fourmaux se ubica en la cuarta posición.
Por su parte, el piloto paraguayo hace historia al posicionarse en sexto lugar en la clasificación general a bordo de su Toyota GR Yaris Rally2, que culminó casi sin mayores inconvenientes.
Domínguez se ubica al frente de la clasificación de la categoría RC2, con un tiempo total de 1:31:04.7, a menos de tres minutos del líder en la general, Sami Pajari.
La jornada continúa mañana en Bella Vista (21.15 km), Bella Vista Sur (11.57 km), Hohenau (19.40 km), Trinidad (15 km) y una pasada en el Súper Especial de Encarnación (3.10 km) que se disputará en la Costanera.
