Duro mensaje de Macron a franceses que no quieren vacunarse

19-07-2021, 16:35

Duro mensaje de Macron a franceses que no quieren vacunarse

19-07-2021, 16:35

Duro mensaje de Macron a franceses que no quieren vacunarse

19-07-2021, 16:35

Emmanuel Macron, presidente francés, dejó un duro mensaje a los ciudadanos que se niegan a inocularse contra el coronavirus. “Esta vez se quedan en casa ustedes, no nosotros”, afirmó.

Compartir

Tras las multitudinarias marchas y protestas contra el plan de vacunación, y las restricciones en Francia, el mandatario Emmanuel Macron dejó un fuerte mensaje a los franceses que se oponen a las medidas y se niegan a vacunarse contra el Covid-19.

El presidente sostuvo que los que rechazan la vacuna serían los que ahora se quedarían en sus hogares sin poder circular. “Estoy a favor de la línea francesa ahora mismo. Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la de mis hijas, por quienes se niegan a vacunarse. Esta vez se queda usted en casa, no nosotros”, expresó.

Las manifestaciones en Francia se registraron luego del anuncio hecho por Macron el pasado 12 de julio, en donde enumeró nuevas restricciones a causa de la pandemia.

Las manifestaciones en Francia se registraron luego del anuncio hecho por Macron el pasado 12 de julio
Las manifestaciones en Francia se registraron luego del anuncio hecho por Macron el pasado 12 de julio. Foto: Reuters(Photo: POOL)

Uno de los anuncios que más molestó e irritó a gran cantidad de personas fue el uso de un certificado sanitario para ingresar a conciertos o reuniones en restaurantes y bares. “Es la única manera de volver a la normalidad”, dijo el mandatario francés.

Para el 15 de septiembre, todos los trabajadores de salud deberán estar, ya que se requerirán pases especiales de Covid en todos los restaurantes, bares, hospitales, centros comerciales, trenes y aviones.

Fuente: INFOBAE

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también