Segundo día de la semana con toda la buena energía en 100 Paraguayitos Dicen, el exitoso game show emitido por las pantallas de El Trece.
En esta ocasión, los protagonistas de la noche fueron dos talentosos grupos de niños: Team Kjkidstars , conformado por Carla, Ana, Ignacio y Ruth, y “Team Omar's”, integrado por Camila, Inés, Benjamín y Santiago.
En la ronda simple, la pregunta fue: ¿Qué no puede faltar en un cumpleaños infantil? Los peques dijeron: torta, regalos, juegos y payasos.

Mientras que en la ronda que duplican contestaron ¿A qué le tendría mucho miedo un muñeco de nieve? Las respuestas fueron: fuego, agua,
En tanto, en la ronda que triplican los puntos la consigna fue: Menciona algo que tus padres dicen que no hay que dejar tirado. Entre las respuestas resaltan: ropa, juguetes, zapatos y útiles.

El equipo que pasó a jugar por el dinero rápido fue el Team Kjkidstars, donde Carla, con 25 segundos, logró sumar 82 puntos, y Ana, con 30 segundos, hizo 58, totalizando 140 puntos.
De esta manera, el equipo ganó la ronda final y se llevó entradas al cine por seis meses, gentileza de Multiplaza.
¡100 Paraguayos Dicen, el programa para jugar en familia y con amigos, es emitido de lunes a viernes a las 20:30, Siempre Conectados!

