“Rápidos y Furiosos”: ¡Mirá la entrevista exclusiva a los hermanos "Toretto"!

24-06-2021, 16:46

“Rápidos y Furiosos”: ¡Mirá la entrevista exclusiva a los hermanos "Toretto"!

24-06-2021, 16:46

“Rápidos y Furiosos”: ¡Mirá la entrevista exclusiva a los hermanos "Toretto"!

24-06-2021, 16:46

El famoso actor Vin Diesel y la actriz Jordana Brewster, quienes son los hermanos "Toretto" en la película "Rápidos y Furiosos", hablaron en exclusiva con la periodista de Espectáculos Lucía Sapena. ¡Mirá la nota completa!

Compartir

Hoy es el gran estreno de la novena entrega de la saga de acción más esperada del año: “Rápidos y Furiosos”. Por tal motivo, para alegrar a todos los fanáticos de la película, te presentamos la entrevista completa hecha por la periodista Lucía Sapena a los hermanos “Toretto”.

Vin Diesel, quien da vida a Dominic y Jordana Brewster, quien hace el papel de su hermana, Mía, contaron cómo vivieron el rodaje y todos los detalles de la taquillera acción vehicular.

Primeramente, el actor famoso por interpretar a Toretto, habló sobre los desafíos de esta nueva entrega y su personaje en la saga de acción. “Yo creo que ustedes piensan que es fácil, pero a lo largo de mi vida, en estos veinte años, también la vida de Dom estuvo pasando al mismo tiempo. Entonces, cuando tengo que volver a entregar en el personaje de Dom, tengo que asumir el rol totalmente, convertirme de nuevo en Dom”, comenzó diciendo Vin Diesel.  

El actor recordó un momento de esta novena entrega y mencionó que Justin Lin tuvo la idea de contratar a su hijo para interpretar al joven Dom. “Justin tiene su propia relación con mi hijo. Yo estaba trabajando en un puente en Puerto Rico el día en que mi reina Maya fue al hospital a tener a mi hijo. Recuerdo que estaba con Paul Walker, Justin Lin y Dwayne Johnson y llegué a tiempo a Nueva York para recibir a mi hijo”, contó.  

Vin Diesel, quien da vida a Dominic, habló en exclusiva con Lucía Sapena
Vin Diesel, quien da vida a Dominic, habló en exclusiva con Lucía Sapena. Foto: captura de video

Asimismo, Vin agregó que Paul Walker le dijo “andate de acá ahora”, por tal motivo agarró sus cosas y viajó. “Cuando mi hijo estaba grabando en el set, yo estaba en la mente de Dom; él no me veía como su papá en ese momento, sino veía a Dom Toretto cuando estaba trabajando conmigo”, sostuvo. 

“Cuando volví a casa, él sonrío porque sabía que su papá había vuelto”, señaló. “Es todo dan surreal, soy bendecido en tantos aspectos. Cada vez qye uno de mis chicos nació, fue cuando yo estaba grabando una película de Rápidos”, manifestó el actor, que resaltó que en esta novena entrega aparece el capítulo de la paternidad. 

Por último, Vin afirmó que cada personaje le trae algo diferente. “Cada personaje me permite explorar otra parte de mi identidad; yo crecí sin saber quién fue mi papá biológico, nunca lo conocí ni vi una foto de él y cuando yo estaba actuando, cuando estaba interpretando un rol, los parámetros de mi identidad estaban muy claros. Así que mi punto es que actuar siempre fue muy terapéutico para mí”, expresó.

Jordana Brewster: "Me encanta la novena entrega, la amo"

Por otra parte, la actriz Jordana habló sobre el desafío que implica interpretar a Mía. “El desafío más grande diría que es no volverte perezosa. Pienso que eso muy importante; además de encontrar nuevas cosas para hacer con ella”, expresó.

Asimismo, la hermana de Toretto contó que “con Justin realmente quería hacer un poco de acción en esta entrega; "estuve estudiando Taekwondo y le estuve mandando videos desde mi celular, peleando para que él pueda ver. Además pienso que la evolución de las mujeres en la franquicia ayuda”, explicó.

“Uno siempre tiene que estar pensando en qué no hicimos aún y eso viene siendo realmente gratificante”, agregó la actriz, que también indicó que otra cosa que es muy desafiante con esta franquicia es que a veces uno tiene que volver atrás y verlas todas. “Pensar casi como 'ok’ esto es lo que pasó. Así que esta historia tiene sentido por esto”, dijo.

Jordana Brewster da vida a Mía en Rápidos y Furiosos
Jordana Brewster da vida a Mía en Rápidos y Furiosos. Foto: captura de video

En cuanto a los valores de familia que también transmite la película, además de escenas de acción, Jordana contó cómo es la relación entre los miembros del reparto. “Nos conocemos, la mayoría de nosotros hace veinte años. Nosotros nos llevamos hermosamente bien, tenemos diferentes relacionamientos. Tengo diferentes relaciones con los miembros del reparto”, expresó.

“La relación con Vin lo describo como algo raro, pero es como algo extrasensorial, como ‘ok, necesito mensajear a Vin ahora mismo' y él hace lo mismo conmigo también. Cuando necesito hacerle una pregunta, recurro rápidamente a él y ahí hay amor incondicional”, sostuvo.

Al ser consultada sobre cuál es su escena favorita en este reparto, Jordana, sin spoilear mucho, indicó que “mi escena favorita es una en la que yo no estuve. Es la escena que abre la película; me encanta porque no te da respiro. Es tan grande en magnitud y alcance, que marca el tono muy bien. La primera escena es tan épica”.

Por último, la actriz indicó que esta novena saga es su favorita de todas las películas de “Rápidos y Furiosos”. “Me encanta la nueve, realmente la amo”, afirmó Jordana, quien agregó que también le gusta la quinta entrega por razones personales, ya que fue grabada en Río de Janeiro Brasil, donde ella vivió.

¡"Rápidos y Furiosos 9" llega a las salas de país gracias a Filmagic!

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también