¡Mirá el nuevo tráiler de “Free Guy: Tomando el control"!

10-06-2021, 15:56

¡Mirá el nuevo tráiler de “Free Guy: Tomando el control"!

10-06-2021, 15:56

¡Mirá el nuevo tráiler de “Free Guy: Tomando el control"!

10-06-2021, 15:56

La nueva comedia de aventuras protagonizada por Ryan Reynolds, “Free Guy: Tomando El Control”, estrenó nuevo avance y fecha de estreno. El filme de videojuegos llegará a las salas de cine del país en agosto, gracias a Filmagic.

Compartir

En la cinta “Free Guy: Tomando el control”, una comedia épica de aventuras de Twentieth Century Studios, un cajero de banco descubre que, en realidad, es jugador secundario de un videojuego de mundo abierto y decide transformarse en el héroe de su propia historia, escrita por él mismo.

¡“Free Guy” estrena avance y fecha de estreno!
¡“Free Guy” estrena avance y fecha de estreno! Foto: Gentileza

La cinta está dirigida por el productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy, y es protagonizada por Ryan Reynold. El guion del film es trabajo de Matt Lieberman (The Addams Family, The Christmas Chronicles) y Zak Penn (X-Men: The Last Stand, Ready Player One).

En un mundo donde no existen los límites, el cajero está decidido a ser el hombre que salve el mundo a su manera, antes de que sea demasiado tarde.

“Free Guy: Tomando El Control”, la película de videojuegos protagonizada por Ryan Reynolds,
“Free Guy: Tomando El Control”, la película de videojuegos protagonizada por Ryan Reynolds. Foto: Getty Images(Photo: Alan Markfield)

También lideran el reparto: Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery,  Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. Algunas de las figuras más reconocidas del mundo de los videojuegos participan de la película, entre ellos: Imane "Pokimane" Anys, Lannan "LazarBeam" Eacott, Seán William "Jacksepticeye" McLoughlin, Tyler "Ninja" Blevins y Daniel "DanTDM" Middleton. 

La cinta basada en los videojuegos se estrenará en el mes de agosto 2021 y podrás verla en las salas del cine del país gracias a Filmagic Entertainment.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también